top of page

Professional Group

Public·1 member

Andrew Simpson
Andrew Simpson

Instalar Xiaomi Mi Tv Stick !!TOP!!

Instalar Xiaomi Mi Tv Stick https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furluso.com%2F2tF4i4&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2ZkSL2qHXF0tGOmKMW8pX3

Instalar Xiaomi Mi Tv Stick !!TOP!!

Como desactivar buscar mi iphone en 3 pasos sencillos

Buscar mi iphone es una funciÃn muy útil que te permite localizar, bloquear o borrar tu dispositivo en caso de pÃrdida o robo. Sin embargo, hay ocasiones en las que querrÃs desactivar esta funciÃn, por ejemplo, si vas a vender o regalar tu iphone, si quieres ahorrar baterÃa o si simplemente no la necesitas.

En este artÃculo te explicamos como desactivar buscar mi iphone en 3 pasos sencillos. Sigue leyendo y aprende a hacerlo de forma rÃpida y segura.

Paso 1: Abre los ajustes de tu iphone

Lo primero que tienes que hacer para desactivar buscar mi iphone es abrir los ajustes de tu dispositivo. Para ello, pulsa sobre el icono de la rueda dentada que encontrarÃs en la pantalla de inicio o en el centro de control.

Una vez dentro de los ajustes, busca la opciÃn "Tu nombre" y pulsa sobre ella. VerÃs tu foto de perfil, tu nombre y tu ID de Apple. Pulsa sobre "Buscar" y luego sobre "Buscar mi iphone".

Paso 2: Desactiva buscar mi iphone

Ahora verÃs una pantalla con dos interruptores: uno para activar o desactivar buscar mi iphone y otro para activar o desactivar la red Buscar. La red Buscar es una funciÃn que te permite localizar tu dispositivo aunque està apagado o sin conexiÃn a internet, usando la seÃal de otros dispositivos cercanos.

Para desactivar buscar mi iphone, tienes que deslizar el interruptor correspondiente hacia la izquierda hasta que se ponga en color gris. Te pedirà que introduzcas tu contraseÃa de Apple para confirmar el cambio. Hazlo y pulsa sobre "Desactivar".

Si tambiÃn quieres desactivar la red Buscar, puedes hacer lo mismo con el otro interruptor. Ten en cuenta que al hacerlo perderÃs la posibilidad de localizar tu dispositivo si se pierde o te lo roban.

Paso 3: Comprueba que has desactivado buscar mi iphone

Para asegurarte de que has desactivado buscar mi iphone correctamente, puedes hacer una prueba sencilla. Abre la aplicaciÃn Buscar en tu iphone o entra en la pÃgina web icloud.com/find desde otro dispositivo. Si has desactivado buscar mi iphone, no verÃs tu dispositivo en la lista ni podrÃs acceder a las opciones de localizaciÃn, bloqueo o borrado.

TambiÃn puedes comprobarlo desde los ajustes de tu dispositivo. Si ves un mensaje que dice "Buscar mi iphone està desactivado", significa que lo has hecho bien.

ÂY eso es todo! Ya sabes como desactivar buscar mi iphone en 3 pasos sencillos. Recuerda que puedes volver a activarlo cuando quieras siguiendo el mismo proceso a la inversa. 51271b25bf

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

bottom of page